Un espacio para las mujeres Cristianas

EL ES MI GOZO
EL ES MI GOZO

 

MENSAJE PARA TU VIDA (marcarlo ahora)

El gozo de ser mujer!

             Mujer: Una idea maravillosa de Dios 

Hablar de la mujer es hablar de una idea maravillosa de Dios, pues Él dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Haré una ayuda ideal para él»” Génesis 2:18 (Nueva Traducción. 

Dios le sacó una de sus costillas y cerró la abertura. Entonces el SEÑOR Dios hizo de la costilla a una mujer, y la presentó al hombre” Génesis 2:21-22 (Nueva Traducción). 

Cuando Dios le presento la mujer al hombre, este dijo: “«¡Al fin! — Exclamó el hombre—. ¡Esta es hueso de mis huesos y carne de mi carne! Ella será llamada “mujer” porque fue tomada del hombre»” Génesis 2:21-22 (Nueva Traducción). 

 

      Sin duda las mujeres son una IDEA MARAVILLOSA DE DIOS. 

A cada una de ustedes, que Dios las bendiga, les siga dando más sabiduría, las respalde en sus sueños y anhelos, que Dios haga cumplir el plan que tenia para cada una de ustedes. 
Que nunca se les olvide lo valiosas que son, lo importantes que son para nosotros, que jamás se les olviden que son una;

IDEA MARAVILLOSA de Dios, que Él se lucio creando tanta belleza en todo sentido en ustedes y por lo cual ahora nosotros estamos completos, teniendo a nuestro lado a unas personitas tan especiales como ustedes. 

 

                                                             ¡Felicidades! 

“Sus hijos la felicitan; su esposo la alaba y le dice: «Mujeres buenas hay muchas, pero tú las superas a todas»”. 
Proverbios 31:28-29 (Traducción en lenguaje actual) 

 

 

 

Todas las comidas nacionales, internacionales

http://www.cocina.org/

MUY BUENO

Padres Negligentes