Un espacio para las mujeres Cristianas

EL ES MI GOZO
EL ES MI GOZO

 

MENSAJE PARA TU VIDA (marcalo ahora)

El gozo de ser mujer!

           

            

Palabras Para Mujeres      

                     Cristianas

 Mujeres 
En las escrituras la mujer tiene una gran importancia desde aquel momento en el cual Dios pensó que no era bueno que el hombre estuviera solo y le creo una ayuda idónea “Y de la costilla que Jehová Dios tomo del hombre, hizo a una mujer y la trajo al hombre” Génesis 2:22

 

Palabras 

La mujer es un ser único y especial en el cual Dios pensó para ponerla en este mundo con un propósito muy especial y es que es así para Dios tu mujer eres muy especial te ha dado la fuerza para poder enfrentar esos momentos difíciles por los cuales tendrás que pasar, para Dios eres importante, te ha dado el privilegio de poder ser madre y sino mira a María, ella engendro a nuestro salvador, pues Dios eligió a una mujer para que llevara en su vientre a Jesús. ¿Dime si no eres importante?

 

Palabras 
Querida Mujer, hija, madre esposa, hermana, amiga tú eres la vasija más linda y especial creada con mucho Amor por las manos del mejor alfarero, creada a imagen y semejanza suya, eres la niña de sus ojos. Tú eres más que vencedora en Cristo Jesús, Tu eres libre por medio de Cristo Jesús.

 

Palabras Cristianas
Tú tienes una belleza única, estas en este mundo porque eres un elemento muy importante dentro de la creación de Dios, porque eres un instrumento importante dentro de la obra de Dios. Y ahora El quiere usar tu vida, tiene planes específicos para tu vida, déjate amar por el, déjate guiar por El, deja que El llene ese vació. Deja que El te llene de gozo, deja que El llene tu vida con su presencia, deja que El sane tus heridas.

 

Mensaje

Vamos querida hermana levántate, ya no es tiempo de llorar, ya no es tiempo de estar triste, tienes a alguien que te ama, el cual piensa en ti en cada momento, y tiene cuidado de tu vida, eres tan valiosa para Dios que vales la sangre del Cordero. Tú no eres cualquier cosa, eres una doncella, eres una princesa de Dios y quiere que tú tengas una vida plena y llena de felicidad esa felicidad que solo El puede darte.

Isaías 54,5-6
Porque tu marido es tu hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado. Por que como a mujer abandonada y triste de Espíritu te llamo Jehová.

 

MUY BUENO

Padres Negligentes

 

 

 

Todas las comidas nacionales, internacionales

http://www.cocina.org/

                            Mujer: Una idea maravillosa de Dios 

Hablar de la mujer es hablar de una idea maravillosa de Dios, pues Él dijo: “Después, el SEÑOR Dios dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Haré una ayuda ideal para él»” Génesis 2:18 (Nueva Traducción. 

Dios le sacó una de sus costillas y cerró la abertura. Entonces el SEÑOR Dios hizo de la costilla a una mujer, y la presentó al hombre” Génesis 2:21-22 (Nueva Traducción). 

Cuando Dios le presento la mujer al hombre, este dijo: “«¡Al fin! —exclamó el hombre—. ¡Esta es hueso de mis huesos y carne de mi carne! Ella será llamada “mujer” porque fue tomada del hombre»” Génesis 2:21-22 (Nueva Traducción). 
 

 

            Sin duda las mujeres son una IDEA MARAVILLOSA DE DIOS. 

A cada una de ustedes, que Dios las bendiga, les siga dando más sabiduría, las respalde en sus sueños y anhelos, que Dios haga cumplir el plan que tenia para cada una de ustedes. 
Que nunca se les olvide lo valiosas que son, lo importantes que son para nosotros, que jamás se les olviden que son una;

IDEA MARAVILLOSA de Dios, que Él se lucio creando tanta belleza en todo sentido en ustedes y por lo cual ahora nosotros estamos completos, teniendo a nuestro lado a unas personitas tan especiales como ustedes.                                  
“Sus hijos la felicitan; su esposo la alaba y le dice: «Mujeres buenas hay muchas, pero tú las superas a todas»”. 
Proverbios 31:28-29 (Traducción en lenguaje actual)